sábado, 18 de enero de 2025 19:00
Enero es un mes complicado en la televisión argentina para los programas que continúan al aire sin hacer un corte vacacional. Los conductores y panelistas van rotando para seguir manteniendo el bote a flote pero las ausencias se hacen sentir. Hay ciclos que piden a gritos que su staff habitual vuelva y otros que sorprenden.
Este último es el caso de El Diario De Mariana, programa que se emite en América TV y que actualmente lo conduce Marina Calabró debido a la licencia de verano que se tomó Mariana Fabbiani para volver renovada. Para tranquilidad de la presentadora oficial del ciclo y para su audiencia Calabró lleva maravillosamente el aire, tanto es así que se animó a tener un cara a cara con Iliana.
Como es de público conocimiento las hermanas estuvieron peleadas por un periodo por cuestiones familiares a lo que luego se le sumó la “metida de pata” de la reina del tiramisú al blanquear, antes que sea público, el romance que Marina estaba teniendo con el periodista de policiales, Rolando Barbano.
En ese entonces Barbano y Marina eran compañeros de trabajo en el programa “Lanata Sin Filtro», por Radio Mitre. Pero por todo el revuelo en su relación, desde la confirmación pública, la dedicatoria en los Martín Fierro y el desplante de Rolando, hizo que la comunicadora renunciara a su puesto.
Ahora con el diario del lunes, y las Calabró en paz, Marina decidió tomar ese percance y preguntarle a Iliana cómo estaba la relación con su nuevo cuñado. “Entre nos… no te escucha nadie… ¿Cómo te cayó Rolando?”, le consultó Marina a lo que la hermana mayor respondió: “Ah, bien… cuando lo logré escuchar, bien”.
Además la creadora del “Bum bum” agregó sobre el momento que pasaron juntos: “Fue en el cumpleaños. Pero me parece que él estaba con un poco de miedo, porque ese día que nos encontramos, que nos chocamos, parecía armado”.
“Primero me habían hecho una nota y yo ya estaba liberada, de hecho había dicho en la nota ‘Que la vida nos sorprenda’ por el encuentro con él… ahora, quién se iba a imaginar que una hora después nos íbamos a sorprender de esa manera. Me lo choqué, le dije ‘¡Ah, hola!’, pero él se fue para adentro”, sentenció Iliana, a lo que Marina añadió: “Es que ve a una cámara y… es como el que se quema con leche, ve a la vaca y llora”.