sábado, 18 de enero de 2025 10:00
El romance entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue acaparando la atención pública. Esta vez, la pareja viajó en un avión privado rumbo a Mar del Plata, un gesto que despertó una ola de críticas hacia la actriz. Los seguidores del futbolista no tardaron en compararla con Wanda Nara, insinuando que Suárez busca imitar el estilo de vida de la exesposa de Icardi.
La información fue revelada por Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram, donde detalló que la China tenía un compromiso en un evento en la ciudad balnearia. Aunque muchos especularon con su presencia en la reconocida Fiesta Bresh, hasta el momento no se ha confirmado si la actriz y el delantero del Galatasaray asistirán. Latorre también sugirió que el evento podría tratarse de una presentación en el exclusivo boliche Mute o, incluso, en un evento de Stella Artois. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la elección del transporte: un costoso avión privado.
Mauro Icardi no dudó en compartir en sus redes sociales imágenes de este viaje, mostrando parte de su intimidad con Suárez. En una de las postales, arrobó a la actriz y añadió un corazón, gesto que desató una catarata de comentarios. Lejos de recibir felicitaciones, gran parte de los usuarios apuntaron contra la China Suárez, acusándola de intentar ocupar el lugar de Wanda Nara. «Te morías por ser Wanda», «Wanda por un día… jajaja pobre», «Sos Wanda de La Salada» y «A Wanda la llevabas a Maldivas, a la monchi a Mardel» fueron solo algunos de los comentarios que inundaron la publicación.
La polémica no terminó ahí. Latorre, siempre atenta a los movimientos mediáticos, lanzó una filosa crítica hacia la actriz por haber dejado a sus hijos en la casa de Icardi mientras ella viajaba con él. «A todo esto, los hijos de la China llegaron hace dos días, se fue a MDQ con Mauro y los dejó en la casa de él. Todo muy hermoso», ironizó la panelista de LAM, dejando entrever su desaprobación por la actitud de Suárez.
El viaje en avión privado también generó controversia por su elevado costo en comparación con lo que la actriz podría haber ganado en el evento. «Todo indicaría que la China y Mauro van a Mar del Plata en avión privado. O sea que es más caro el trayecto que lo que puede ganar ella en el evento», apuntó Latorre, sugiriendo que el lujo del viaje no se justificaba.