sábado, 18 de enero de 2025 00:24
sábado, 18 de enero de 2025 00:24
La adquisición de vehículos que representan una importante inversión por parte de la comuna tinogasteña permitió fortalecer la prestación de los servicios públicos como ser la recolección de residuos.
Fue el intendente Ernesto Andrada quien hizo la presentación de lo adquirido, que significó una inversión total de 220 millones de pesos.
El acto se realizó en la Plaza 25 de Mayo de la cabecera departamental y allí se presentó un camión recolector de residuos, contenedores de reciclaje y contenedores metálicos de residuos, con lo que se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover prácticas de cuidado ambiental. A esto, se le sumó una máquina barredora, una camioneta cabina simple y un camión Zanella doble cabina, destinados a optimizar la capacidad operativa de la Secretaría de Servicios Públicos.
En su discurso, Andrada subrayó: “Estas adquisiciones no solo permiten mejorar los servicios esenciales, sino que también reconocen el esfuerzo de nuestros trabajadores municipales”, para luego señalar que lo adquirido fue posible por el aporte de contribuyentes
Cabe mencionar que, en el mismo acto, se entregó indumentaria y calzado de trabajo para el personal de las delegaciones municipales.