domingo, 19 de enero de 2025 18:00
Ingrid Grudke está atravesando un momento triste en su vida personal que lamentablemente tiñe también lo laboral. Es que la modelo descubrió recientemente que su, ahora, ex pareja Martín Colantonio y su sobrina política, Andrea Miranda, eran amantes.
Andrea era la pareja de Santiago, uno de los hijos de la hermana mayor de Grudke, y además era empleada y mano derecha de las empresas que Ingrid tenía con Martín, por lo que la fisicoculturista lo consideró una doble traición. “A lo largo de mi carrera nunca tuve que enfrentar un escándalo”, sostuvo Ingrid.
Y agregó con respecto a la viralización de su vida: “Soy la primera que entiende el morbo”. A su vez la modelo afirmó: “No soy la primera mujer que pasa ni pasara por esto, aunque este caso tuvo un plus especial que impactó en los medios, en la gente y en mi familia”.
Sobre el vínculo que mantenía con su novio Grudke aseveró: “Nos llevábamos espectacular. Era una pareja ideal porque entendía mis viajes, mi trabajo y teníamos el mismo estilo de vida… En el último año noté ciertas circunstancias. Justamente esa confianza hizo que el amor también se transforme en una sociedad comercial».
La modelo además evaluó como continúa los trámites de separación por la sociedad que aún tiene con Colantonio: “Si bien en esos negocios yo puse capital y tengo la mitad de las acciones, aporté algo más: mi cara, mi prestigio y mis contactos. Algo que no tiene un valor tangible. Mi nombre era una mini pyme por sí solo”.
El periodista que la entrevistó quiso saber de donde sacaba la entereza para seguir manteniendo una buena relación laboral con su ex pareja a lo que Ingrid respondió: Buena pregunta. (Se le quiebra la voz) Es difícil. Yo creí mucho en él, lo amé muchísimo y confié”.
“De golpe, enterarte de un día para otro de tantas cosas, y seguir hablando, fue mucho. Pensá que ya pasaron cuatro meses. Me puse fuerte y dije ‘lo tengo que hacer’. Una cosa es lo emocional, y otro lo empresarial. Hay que aprender a ser fría y calculadora”, se sinceró Grudke.
Para finalizar Ingrid sorprendió a todos al revelar un detalle siniestro sobre Miranda. “En febrero de ese año, Adriana, que limpia en casa y que también trabaja en lo de su amiga, la vio a Andrea en la pileta con Martín y estaba usando una bikini mía. Hasta me da vergüenza contar esto, pero es la verdad”, confesó Grudke.