lunes, 20 de enero de 2025 11:00
En una entrevista que le concedió a la revista Gente, Ingrid Grudke fue contundente sobre las infidelidades de su marido. La modelo reveló quién le contó que Martín Colantonio la estaba engañando con su sobrina Andrea.
«Nos llevábamos espectacular. Era una pareja ideal porque entendía mis viajes, mi trabajo y teníamos el mismo estilo de vida. Yo creo en la gente y creí en esa relación, confiando mucho. En el último año note ciertas circunstancias. Justamente esa confianza hizo que el amor también se transforme en una sociedad comercial», comenzó.
Y agregó: «Es difícil. Yo creí mucho en él, lo amé muchísimo y confié. De golpe, enterarte de un día para otro de tantas cosas, y seguir hablando, fue mucho. Pensá que ya pasaron cuatro meses. Me puse fuerte y dije “lo tengo que hacer”. Una cosa es lo emocional, y otro lo empresarial. Hay que aprender a ser fría y calculadora».
«Me confirmó la de la otra amante, Florencia, que es la encargada del gimnasio. Pero bueno… no es que me hago la superada. Entiendo que todos los seres humanos podemos tener un desliz, esa cosa animal en donde suceden cosas y bueno. Ella sigue trabajando en la empresa. En cambio, la relación Andrea, quien era esposa de mi sobrino, no me la confirmó», sumó.
«La actitud de Andrea en el último año cambió. Empezó a tener cada vez más poder: pasó de manejar un negocio a tener cinco en su poder. Era la que viajaba cuando Martín no podía y estaba en la diaria. Era como que se creía la dueña. Ahí empiezo a sentir un cambio de actitud de ella y comienza a tener los problemas de pareja con Santiago. En diciembre de 2023 había cosas que no me gustaban de Martín. Cuando las empecé a cuestionar empezamos a tener rispideces. Traté de seguir con el trabajo. Él había cambiado ciertas actitudes conmigo, ya no me sentía cómoda», remarcó.
«Justamente antes de esos viajes. Una de mis mejores amigas, Nancy, que vive en el mismo edificio en el que yo vivo cuando estoy en Posadas, me llama para tomar unos mates. “Amiga, yo no sé si esto es cierto, pero si llega a serlo no me voy a permitir no haberlo contado. El rumor en Posadas es muy fuerte. No quiero perderte como amiga, pero acá todo el mundo dice que Martín tiene una relación con Andrea”. Mientras tanto, Nancy lloraba y me abrazaba. Yo estaba impactada», sostuvo.
«Primero, los rumores eran fuertes. Pero en febrero de ese año, Adriana, que limpia en casa y que también trabaja en lo de su amiga, la vio a Andrea en la pileta con Martín y estaba usando una bikini mía. Hasta me da vergüenza contar esto, pero es la verdad. Ella identificó rápido la prenda porque es quien acomoda mi ropa. Supuestamente Andrea en ese momento estaba angustiada porque estaba en crisis con Santiago. En el edificio la veían entrar más veces de lo normal. Era una situación de novela porque Adriana se lo contó a Nancy y debatieron si contármelo o no», sentenció.
«Frecuentaban lugares y, por las actitudes de cercanía que tenían, amigos de mi sobrino me llegaron a decir que eso era más que una relación comercial. Yo pensaba: Martín es un jefe exigente. Si yo estoy recién separada me quiero ir con una amiga, no a tomar sol con mi jefe. Pero hay que preguntarles a ellos qué les pasó por la cabeza. Por momentos me río. Lo pienso», cerró.