Un torbellino que arrasa con todo a su paso. Inmiscuida en el ojo de una tormenta que azota toda su cotidianidad, así transita el presente Wanda Nara, con la guerra manifiesta que entabla con Mauro Icardi, que se configura en una decena de frentes abiertos, de todo tipo de calibre.
La mediática agota sus energías en las batallas que pretende dar contra su ex esposo, principalmente en lo judicial con la disputa por la tenencia de sus dos hijas en común, así como por la división de bienes que supieron adquirir durante el matrimonio, que se disolvió hace dos meses.
Como si fuese poco, Wanda también carga las armas en lo público, con esa fascinación por filtrar chats privados para probar diferentes cuestiones, como los malos tratos del futbolista e incluso con la reciente viralización de los mensajes que se cruzó con la China Suárez, en medio de la infidelidad de 2021.
Asimismo, Nara acciona en pos de su fascinación por exhibir cada detalle de su vida rutinaria y por eso alimenta sus redes sociales con montañas de fotos y videos para retratar circunstancias como la escapada a Pinamar junto a su novio L-Gante, mientras se conoció que los tortolitos le realizaron exigencias insólitas a un parador de esa ciudad para tirarse a tomar sol gratis y recibir dadivas como vodka y una consola de videojuegos.
WANDA NARA MOSTRÓ EL MOMENTO QUE COMPARTIÓ CON SU HIJO Y SU NOVIA
Ya de regreso a su mansión en un country ampuloso de zona norte, Wanda acaba de exhibir un detalle de su hijo mayor, Valentino López. Se trata de una foto que colgó en su perfil digital de un instante de complicidad con su heredero y su novia, Carola Sánchez.
La ex conductora de Bake Off retrató el momento matutino, ese que disfrutó con su pequeño adolescente y su pareja, en el living de su casona. Así se los percibe a los dos jóvenes en un sillón y con un gesto de felicidad, ante lo cual Wanda describió: “Buen día, desayuno con los teens”.