sábado, 8 de febrero de 2025 17:00
El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa, similar a una novela turca los idas y vueltas de los protagonistas no escatiman en el tiempo y siguen sumando capítulos a la historia de amor, traiciones y conflictos. Quien actualiza diariamente sobre lo que pasa en la vida de la empresaria y el futbolista es Yanina Latorre.
En esta oportunidad la panelista de LAM, programa de América TV conducido por Ángel De Brito, está de vacaciones en Miami, Estados Unidos, y si bien aprovecha para despejarse y meter días de playa, está pendiente al culebrón del momento e informa a sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de instagram.
Después de bromear y asegurar que a su marido, Diego Latorre, lo alimentaba a latas de atún para así poder estar en el minuto a minuto del triángulo amoroso y judicial de la ex conductora de Bake Off Famosos, el delantero del Galatasaray y de Eugenia la China Suárez.
En ese contexto la conductora de El Observador subió a sus historias la herramienta en donde la gente puede consultarle lo que quiera, denominada “cajita de preguntas”, y fiel a su estilo sin filtros publicó una que involucra al futuro de los padres de Francesca e Isabella.
“Mauro hace todo por despechado y Wanda por despechada. ¿Vos decís que vuelven?”, decía la picante pregunta a lo que Latorre sin dudar al respecto respondió: “Yo diría que sí. En esta novela, todo puede pasar”. La periodista asegura que ambos, y hasta sus nuevas parejas, están enfermos mentalmente para poner de rehenes a sus hijos en este conflicto.
En cuanto al proceso judicial que tiene como principal conflicto a resolver la custodia compartida de las hijas de Icardi y Nara, Yanina sostuvo: “La propuesta de Mauro es una semana y una semana. El abogado de Wanda, le había propuesto a Elba (Marcovecchio), dos días con cada uno, y un fin de semana de por medio”.
Además la mamá de Lola y Dieguito Latorre se despachó contra el jugador por ser parte de la organización del festejo de cumpleaños de Magnolia, la hija de la China con Benjamín Vicuña, y no estar presente para la celebración del natalicio de su hija mayor, Francesca.