sábado, 15 de febrero de 2025 17:00
La China Suárez y Mauro Icardi realizaron un viaje a Europa hace unas semanas y retornaron con más valijas de las que llevaron. Es por eso que se generó una sospecha ante la posibilidad de que la actriz haya traído algunas pertenencias que Wanda Nara tenía allí, sin su permiso, claro. Ante esta posibilidad, la conductora reveló su estrategia para que no le toquen su vestidor de Milán.
Ante esta teoría que se lanzó sobre que la actriz le había robado algunas pertenencias a la conductora, en diálogo con LAM, Wanda Nara aclaró que eso no podría haber ocurrido jamás. Es que aseguró que cuando su ex y la actual pasaron por Milán no pudieron ingresar a su casa, por lo que no hay posibilidades de que haya tocado alguna de sus valiosas carteras.
Es que en el programa aprovecharon la presencia de ella para consultar sobre esta posibilidad: «Cuando Mauro fue a Milán, ¿él no podía ingresar a la casa que compartían?». Fue así como se encargó de detallar la estrategia que implementó para evitar esta situación.
Se debe a que la conductora se adelantó a la jugada, incluso desde hace varios años, y puso el departamento que tiene allí a su nombre: “No, esa casa hace tres años que es mía”. Por lo que eso tranquilizó a todos, incluso a Ángel de Brito, quien aclaró: “Yo tenía miedo de ver a la China en tu vestidor con todas las carteras”.
Fue allí cuando ella aclaró que jamás se preocupó por eso, ya que tenía todo resguardado de ante mano por el temor de que esa posibilidad existiera: “¿Pero ustedes me ven cara de tonta a mí?”. Además, resaltó la importancia de sus carteras, a tal punto que las puso por encima de sus hijos: “Capaz se me pierde un nene un rato en un shopping, pero mis bolsos no los voy a perder ni loca”.
Vale recordar que Wanda Nara contó que muchas de esas carteras son un regalo de Mauro Icardi, por lo que eso generó temor a que se las quiera quitar para dárselas a la China Suárez: «Él fue muy generoso conmigo, lo acompañé muchos años… Y lamentablemente, para él había una cábala. Cada vez que él concentraba, yo me compraba un bolso y él hacía un gol”. Por lo que reveló: “Creo que tiene 300 goles, por eso yo tengo 300 carteras. Pero era sólo una cuestión de cábala”.