martes, 18 de febrero de 2025 21:03
La agrupación La Calle lanzó una emotiva campaña de recolección de útiles escolares para ayudar a las familias más necesitadas a afrontar el inicio del ciclo lectivo.
La iniciativa busca garantizar que estudiantes catamarqueños puedan comenzar las clases con las herramientas necesarias para su aprendizaje.
En entrevista con El Esquiú Play, Verónica, integrante de la agrupación detalló que pueden donar mochilas, cuadernos, lápices, reglas, carpetas y todo lo que sea útil para la escuela, tanto útiles nuevos o usados.
“Lo principal es dar lo mejor posible, en buen estado, y se lo entregamos a la gente que de verdad lo está necesitando para el inicio de clase”, indicó.
Por orto lado, explicó que la agrupación ofrece clases de apoyo y talleres de barbería, manicura y maquillaje. “Son todos gratuitos y tenemos en turno mañana y turno tarde», recalcó.
Quienes estén interesados en donar o cursar algún taller deberán presentarse de lunes a viernes de 8 a 12 horas o de 17 a 21 horas, en la sede de la agrupación ubicada en la esquina de Zurita y Junín.
Mirá la nota completa: