domingo, 9 de marzo de 2025 12:00
Tras su explosiva denuncia contra Nito Artaza, la actriz y cantante Cecilia Milone rompió el silencio y habló sobre su salud mental, generando revuelo en el mundo del espectáculo.
En un móvil en vivo para LAM, la artista se refirió al video que compartió en sus redes sociales el día de su cumpleaños, donde reveló un duro episodio vivido durante su matrimonio con el humorista.
«Hay gente que está muy condenada por episodios severos. Fue un episodio que pude haber tenido yo, que afortunadamente estoy de pie, puedo mantenerme por mí misma», confesó Milone.
La actriz no dudó en cuestionar la forma en que se aborda el tema de la salud mental en los medios. «Yo los invito a que utilicemos a conciencia ese tipo de humor», deslizó seria, haciendo referencia a los comentarios que minimizan los problemas psicológicos. «Me parece que, así como estamos respetando los cuerpos no hegemónicos, hay que respetar», remarcó.
Ante la consulta sobre su relación con Artaza, Milone fue tajante. «No, me duele mucho la agresión, la verdad. No puedo ver los programas de ustedes. Me pasa que me da ternura porque yo los veo a ustedes hace tanto y me da ternura, pero después escucho cosas editadas muy feas. Estoy muy decepcionada», disparó.
En cuanto a los dichos de Julieta Novarro, hija de Chico Novarro, sobre ella, la cantante evitó polemizar. «Yo, sinceramente, no van a escucharme. Sí, creo que, si algo, resisto archivos, es que yo siempre que hablo, defiendo, jamás ataco», sostuvo.
Milone dejó en claro que su prioridad es homenajear la memoria de Chico Novarro. «La única persona a la que honro es a la memoria de alguien que amé como artista y como persona. Me lo reconoció él. Con eso tengo bastante, diría la profecía», concluyó.
La confesión de Milone sobre su salud mental ha generado un gran impacto en la opinión pública, que ha manifestado su apoyo a la artista en este difícil momento.
