viernes, 14 de marzo de 2025 13:00
Un video del pasado, donde la mediática interactúa con su hija Francesca, ha resurgido en medio de la tormenta mediática que rodea su divorcio de Mauro Icardi. La pequeña, con su inocencia y picardía, dejó a su madre sin palabras con sus respuestas.
Mientras la separación legal entre Wanda Nara y el futbolista se torna cada vez más compleja, un video de hace unos meses, cuando la pareja aún no había oficializado su separación, revela los deseos de Francesca. En las imágenes, Wanda Nara responde preguntas de sus seguidores, y las respuestas de su hija la toman por sorpresa.
«Primera pregunta… ‘Hola, Wanda, ¿tenés ganas de vivir en la Argentina?'», leyó Wanda, dirigiéndose a su hija. «Y yo digo, sí. ¿Y vos, Franchi?». Sin dudarlo, la pequeña respondió: «Sí, pero con papi». «Sí, pero con papá, quiere ella», repitió Wanda, mirando a cámara con un puchero, enternecida por la reacción de su hija.
La pequeña no se quedó ahí, y ante la pregunta de a quién elegiría, si a mamá o a papá, respondió con seguridad y picardía: «A papá…». La reacción de Wanda Nara, entre sorpresa y ternura, se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Este video resurge en un momento clave, tras la reciente audiencia de conciliación por el divorcio en Milán. Según explicó Ángel de Brito en Twitter, la audiencia se pospuso para el 27 de mayo. «Se suspendió, el juez italiano no ve mal que se discuta la competencia entre Argentina e Italia», sostuvo de Brito.
El conductor de LAM agregó que el juez italiano rechazó el pedido de Icardi de que sus hijas regresen a Italia. «Lo que el juez sí dijo es que no puede decidir sobre los menores, porque la competencia es argentina. Icardi pidió que las nenas vuelvan a Italia y que en tal caso la madre vuelva a vivir a Italia para estar cerca todos, dijo que allí quiere pasar su vejez».
El juez italiano respondió que la decisión sobre las menores corresponde a los jueces argentinos, ya que «él vive en Turquía con contrato en Turquía, la madre y las menores en Argentina con contrato en Argentina», informó de Brito.
La confesión de Francesca Icardi, sumada a la reciente resolución judicial, añade un nuevo capítulo a la compleja historia de esta familia.
