lunes, 17 de marzo de 2025 15:00
María Belén Ludueña, la reconocida conductora de «Mujeres Argentinas», abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre su deseo de ser madre junto a Jorge Macri. En una entrevista con Ciudad Magazine, la periodista se mostró sensible al hablar de su lucha y confesó que está transitando un camino lleno de altibajos.
«Hablar de maternidad siempre es sensible, sobre todo para las mujeres que están en esa búsqueda, y lo digo por experiencia propia», expresó Ludueña, dejando en claro que el tema la toca de cerca. «Yo confío mucho en Dios realmente, en que las cosas tienen que suceder cuando tengan que suceder. No es que todo llega por casualidad, la maternidad es muy pensada en mí, es un camino que estoy transitando con sus altibajos», confesó la conductora.
A pesar de su deseo de ser madre, Ludueña aclaró que actualmente está enfocada en su trabajo y que no planea un embarazo a corto plazo. «Hoy también quiero darle esta oportunidad a este proyecto de Mujeres Argentinas que está naciendo. A veces cuando tenés todo planificado, de repente la vida te sorprende, ¿no?», reflexionó.
«Si le doy la noticia de mi embarazo al canal ahora me van a asesinar, no va a suceder en el corto plazo. Pero bueno, es un tema duro, y un tema que me sensibiliza un montón, como un montón de mujeres», agregó la conductora, dejando entrever la presión que siente por cumplir con sus compromisos laborales.
Sin embargo, Ludueña no oculta su ilusión de formar una familia junto a su pareja. «Estoy muy contenta porque encontré a la persona para ser madre. No es fácil formar una familia, y yo soy una mina recontra familiera, tengo tres hermanas, mi papá y mi mamá siguen juntos hace 45 años. La verdad es que sí, me encantaría que eso suceda», expresó emocionada.
«Llevamos siete años ya con Jorge y es un tema que estamos pasando juntos. Me lo preguntan todo el tiempo, y está bien preguntarlo, y bueno, uno también recorre un camino para eso. Es un camino deseado, y se dará cuando se tenga que dar», concluyó Ludueña, dejando la puerta abierta a la posibilidad de un futuro embarazo.
