domingo, 13 de abril de 2025 10:00
Sabrina Rojas pasó por el ciclo de streaming Bondi y protagonizó uno de los momentos más filosos de la semana en el universo del espectáculo. Invitada por Ángel de Brito, la actriz y conductora se animó a un ping pong de preguntas que, lejos de esquivar, respondió con una mezcla de ironía, sinceridad brutal y una buena dosis de sarcasmo. El tema que despertó las frases más explosivas fue, sin dudas, el vínculo de su ex, Luciano Castro, con Flor Vigna.
Todo comenzó con una consulta aparentemente inocente: “¿Qué pensás de Flor Vigna?”, le disparó Ángel. Rojas, con una sonrisa cargada de mensaje, respondió haciendo alusión a una de las canciones más conocidas de la ex Combate: “Florcita, ‘puedo solita’. Es una frase que repito mucho últimamente. El otro día estaba con un montón de bolsas y estaba el gordo, y me dice ‘estoy acá. Te ayudo’. Y yo le digo ‘puedo solita’”, lanzó con picardía.
La respuesta fue el puntapié para una serie de comentarios que dejaron en claro lo que Sabrina piensa del paso de Castro por la vida (y las redes) de Flor Vigna. “A Flor la queremos, pero no la entendemos. A mí me cae bien, le tengo cariño. A veces me dan ganas de abrazarla, aconsejarla, y hay veces que digo ‘no podés’”, expresó, alternando ternura y desconcierto.
Pero lo más lapidario llegaría enseguida, cuando Rojas analizó la imagen pública de Castro durante su relación con Vigna. Con una claridad que dejó boquiabierto a De Brito, sentenció: “Públicamente, la peor versión del gordo fue cuando estuvo con Flor. Igual, se expuso solo”.
La referencia más clara fue al videoclip de “UY”, donde el actor aparece en una bañera rodeado de muñecas, bananas y champagne, envuelto en un saco de plumas. De Brito no dejó pasar el detalle y recordó: “Él se metió a la bañera con las bananas”. A lo que Sabrina replicó, entre risas e incredulidad: “Casi me muero… Yo tenía respeto por su imagen. Lo cuidaba mucho. Él tenía una imagen y no lo quería arrastrar a la mía. Ahora volvió a la normalidad”.
Lejos de mostrarse dolida o con intenciones de generar más polémica, Rojas dejó en claro que su intención no es atacar, sino poner en palabras una percepción que, según muchos, fue compartida por buena parte del público durante aquella etapa mediática. “Yo siempre lo cuidé”, remarcó. “Él tenía una imagen construida desde hace años y, de golpe, verlo así fue… raro”.
