• El Ancasti >
  • Información General >

Turismo

El secretario de Cultura, Juventud y Deportes de Fiambalá destacó, especialmente, el gran movimiento que hubo en el Paseo de Artesanos.

El Secretario de Cultura, Juventud y Deportes de Fiambalá, Javier Cáceres, realizó un balance altamente positivo de lo que fue la Semana Santa en la localidad, destacando el gran movimiento en el Paseo de Artesanos, que se consolidó como un punto de encuentro para turistas y vecinos.

image.png

Según detalló, más de 7.200 personas visitaron los stands durante los días festivos, generando un fuerte impacto económico y una excelente oportunidad para los productores y emprendedores locales.

Lee además

Licores artesanales, pasas de uvas, tortillas, pan casero, nueces confitadas y tortas de turrón fueron algunos de los sabores más buscados y degustados por el público.

Cáceres remarcó además el respaldo constante del municipio y el alto grado de satisfacción expresado por los participantes: “El impacto económico fue más que positivo y los artesanos están muy conformes con el trabajo realizado y el acompañamiento que recibieron”.

image.png

Te Puede Interesar