domingo, 27 de abril de 2025 19:00
Una triste y sorpresiva noticia conmocionó al mundo del espectáculo. Verónica Mestre, hermana mayor de Jésica Cirio, fue hallada muerta en su casa de Lanús en las últimas horas. La madre de ambas fue quien encontró el cuerpo sin vida, en una escena que dejó más preguntas que respuestas.
La muerte de Verónica, de 57 años, se encuentra siendo investigada bajo circunstancias que algunos medios calificaron de «misteriosas». Aunque todavía no se conocen los resultados oficiales de la autopsia, trascendieron detalles escalofriantes sobre su llegada al hospital.
“Muere en una situación que nadie aclara hasta ahora. No se sabe de qué murió. Llegó con algo particular en el cuerpo, por eso es importante saber bien qué dijo la autopsia”, sostuvo Diego Suárez en Entrometidos, programa que se emite por Net TV.
Si bien Mestre mantenía un perfil completamente alejado de los medios, era una presencia cercana en la vida de Jésica. “La tenía totalmente oculta, pero tenían una gran relación. Tengo fotos actuales de ellas juntas», agregó Suárez, echando por tierra cualquier rumor de distanciamiento entre las hermanas.
Cabe aclarar que Verónica era hija de la madre de Cirio, pero de un matrimonio anterior, y junto a Maximiliano, completaban el círculo íntimo de la familia. A pesar de que Jésica enfrentó conflictos públicos con su padre, Mestre siempre optó por mantenerse al margen de toda exposición mediática.
Este nuevo golpe llega en un año especialmente duro para la conductora, quien aún transita la separación escandalosa de Elías Piccirillo, tras meses de tensiones y versiones cruzadas sobre su vida privada. La modelo sigue involucrada, después del matrimonio fallido con Martín Insaurralde y el reciente con Piccirillo, en un ámbito con tendencias delictivas.
En medio de un hermetismo absoluto, la familia de Cirio espera ahora los resultados forenses que permitan esclarecer las causas de la muerte. “Hasta que no salga la autopsia no se puede confirmar nada, pero los detalles que surgieron son muy delicados”, remarcó el panelista de Entrometidos.
La noticia, sin dudas, deja un profundo dolor en Jésica Cirio, quien aún no hizo declaraciones públicas. Todo el espectáculo se mantiene en vilo por este hecho tan trágico como enigmático