La farándula se encuentra en un momento de máximas polémicas que aparecen con las figuras del espectáculo. Y la que hoy está envuelta nuevamente es Wanda Nara, pero por L-Gante y su aparición junto a otra chica a los besos.
En una foto que reprodujeron esta tarde en DDM, el Diario de Mariana que va por América TV, comenzaron a contar detalles de este suceso. “¿L-Gante que fue a bailar, fue después de tocar, qué onda?”, comenzó diciendo la conductora.
Fue allí que el hombre que tomó la palabra es Luis Perdomo, persona muy allegada a Elián Valenzuela y que está en los diferentes programas de América. Tratando de defender a su amigo, intentó justificar lo que estaba claro.
“Yo cuento la verdad y no es la persona que ustedes dicen. ¿Por qué me preguntas si fue armado el beso?”, expuso ante el comentario de Guido Záffora, respecto a que esa situación de boliche era algo previamente pactado.
En definitiva, con esto queda claro que su separación de Wanda es definitiva. Los pormenores, si se hizo a propósito o no, lo cierto es que una persona que está en pareja y viviendo un romance, no va y besa a otra persona.
LA POLÉMICA QUE GENERÓ L-GANTE BESANDO A OTRA MUJER
“El beso fue un plan. El beso lo hizo L-Gante, y me contaron que lo armó él para ver cuál de todos sus amigos o amigas lo traicionan. Entonces dijo, ‘voy a besar a alguien y se filtra esta foto. Él siente que en su círculo íntimo lo están traicionando”, aseveró Záffora.
En ese sentido, L-Gante mantiene una fuerte desconfianza y no piensa parar hasta descubrir al topo: “Me nombraron a mucho gente que está implicada, y él quiere saber quién lo engaña«. De todas formas, Mariana destacó que Elián no volvió con Wanda, por lo cual es libre de hacer lo que quiere.
Entre tantas idas y vueltas que dieron, la empresaria y el cantante marearon a todos. Pero sin dudas que este es un nuevo escándalo que se suma al vínculo que tienen, en el cual el artista de la cumbia 420 aseguró estar muy enamorado.