lunes, 12 de mayo de 2025 10:00
El mundo del espectáculo se encuentra en vilo ante fuertes versiones que aseguran un posible cambio de aire para una de las divas de la televisión argentina. Susana Giménez, figura emblemática de Telefe durante gran parte de su exitosa carrera, estaría en negociaciones para desembarcar en la pantalla de eltrece, lo que marcaría un giro histórico en su trayectoria.
La conductora finalizó su último ciclo en Telefe el 8 de diciembre de 2024, y si bien se especulaba con una renovación de contrato para nuevos proyectos en la misma señal, en las últimas horas cobró fuerza el rumor de un posible pase a la competencia. «Me hablan del pase del año en la televisión argentina», lanzó Marcela Tauro en Infama, sembrando la incertidumbre sobre el futuro de la diva.
La panelista fue más allá y sugirió que la histórica rivalidad entre Susana y Mirtha Legrand podría haber quedado de lado en esta negociación. «Estoy hablando de Susana, y Mirtha habría oficiado de mediadora porque dicen que Susana no estaría contenta con Telefe. Gran Hermano es un éxito y es más barato que el programa de ella», agregó Tauro, señalando un posible factor económico y de prioridades dentro del canal de las pelotas.
La versión del encuentro entre directivos de eltrece y la diva también tomó fuerza. «Me cuentan que ayer salieron a comer directivos de eltrece (Codevilla, Francella y Suar). No firmó todavía, pero la están buscando para que pase. Me parece rarísimo porque Susana es de Telefe», comentó Tauro, resaltando la sorpresa que generaría este cambio de pantalla.
Laura Ubfal aportó más detalles sobre la misteriosa cena. «La cena fue el viernes, después de la obra de Peretti. Fueron a cenar los tres, es real». Por su parte, Pepe Ochoa, invitado al programa de América, no dudó en calificar la posible transferencia como «el pase del siglo», dimensionando el impacto que tendría en la televisión argentina.
¿Cuál sería el motivo detrás de esta posible partida? Según Ochoa, la diva no estaría del todo conforme con el enfoque que Telefe le daba a su programa en relación a los invitados. «No estaba contenta con el desarrollo respecto a cómo enfocaban los invitados, si bien eran superestrellas, sentía que la exponían todo el tiempo. Pasó con Pampita», explicó, recordando un episodio que habría generado malestar en la conductora.
Si bien aún no hay confirmación oficial, la posibilidad de ver a la icónica figura en la pantalla de eltrece genera gran expectativa y revuelo en el medio.
La fuerte identificación de la conductora con Telefe a lo largo de los años hace que este rumor tome una dimensión aún mayor, planteando un escenario impensado hasta hace poco tiempo. ¿Se concretará el pase del año en la televisión argentina? El tiempo dirá si la diva decide cambiar de aire y sorprender a su público en una nueva pantalla.