Mas Noticias

El as bajo la manga de Wanda Nara para quedarse con la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

sábado, 17 de mayo de 2025 13:00

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos escandalosos, y el último movimiento de la empresaria promete ser demoledor. Según revelaron en DDM, la mediática tendría un plan estratégico para quedarse con la lujosa mansión en Italia que actualmente comparten el futbolista y la China Suárez. «Le quiere sacar la casa de los sueños a Icardi», lanzó Guido Záffora, anticipando una nueva batalla legal.

Aunque la relación sentimental entre la empresaria y el jugador llegó a su fin, el divorcio aún no se concretó legalmente en Italia, lo que le daría a la mediática un as bajo la manga.

«Ellos no están separados porque el divorcio es en Italia. Wanda dice, ‘esa casa la compró Icardi en primeras nupcias. Es el único bien que tiene Icardi y está todavía casado conmigo’», detalló el panelista, explicando la base legal del reclamo de la conductora.

Pero la estrategia de la hermana de Zaira no se detendría allí. Según Záffora, la empresaria iría por la totalidad de la propiedad a través de una doble jugada judicial. «Es la estrategia de Wanda y está siendo ejecutada en la Justicia. ¿Qué quiere hacer Wanda? Quiere pedir la mitad de la casa, y la otra mitad la va a conseguir embargando a Mauro Icardi por los alimentos», reveló, dejando entrever la contundencia de su plan.

La información brindada por el panelista es explosiva, ya que señala que el futbolista tendría una deuda considerable en concepto de cuota alimentaria. «Icardi hoy debe 200 mil dólares de alimentos. Porque era una cuota alimentaria en dólares. ¡Ella va por todo!», sentenció Záffora, dejando en claro que la empresaria no piensa ceder en su objetivo de quedarse con la propiedad italiana.

Mientras Icardi y la actriz se muestran públicamente afianzados en su relación, disfrutando de la mencionada mansión durante la recuperación del futbolista, la ex esposa del jugador estaría moviendo sus fichas en la justicia italiana para concretar su plan. La posibilidad de que la pareja se quede sin su «casa de los sueños» es cada vez más latente.

La disputa por los bienes post-separación entre la empresaria y el deportista ha sido un tema recurrente en los medios, pero esta nueva estrategia de la conductora marca un punto de inflexión en el conflicto. La decisión de ir por la totalidad de la propiedad italiana, utilizando la figura del divorcio no concretado y la deuda alimentaria, demuestra la determinación de la mediática en este enfrentamiento legal.

Habrá que esperar los próximos movimientos en la justicia italiana para ver si la «estrategia wandística» logra su cometido y la lujosa mansión se convierte en un nuevo trofeo en la mediática separación. Lo cierto es que la batalla entre la empresaria y el futbolista parece estar lejos de terminar, sumando un nuevo y picante capítulo a su historia.

Más Noticias

Catamarca participó de un mega operativo policial interprovincial en rutas nacionales

La Policía llevó a cabo el “Operativo Funcional de Coordinación Interprovincial”,...