Mas Noticias

Un anuncio esperado

24 de mayo de 2025 -...

La drástica decisión de Sol Pérez por las críticas sobre su físico tras convertirse en mamá

Ser madre y mostrarse públicamente en redes sociales, hoy, es una combinación que puede disparar juicios de todo tipo. Y eso lo sabe bien Sol Pérez, quien en los últimos días se convirtió en blanco de críticas tras compartir su rutina postparto. ¿El motivo? Volver a entrenar y mantener una alimentación saludable luego de convertirse en mamá.

Sin embargo, fiel a su estilo, Sol no se anduvo con grises y rápidamente salió al cruce de todos estos comentarios que hicieron en su contra, no solo para defenderse de las acusaciones que recibió sino también para dejar en claro su postura ante el hate y que sus decisiones son personales. Nada más simple que eso.

A través de una historia que subió a su perfil de Instagram, Sol respondió a los comentarios malintencionados que circularon tras mostrar cómo transita esta nueva etapa. “No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso”, escribió, dejando claro que su objetivo no es imponer una forma de maternar, sino contar su experiencia.

Más allá de los comentarios, la influencer también cuestionó a quienes critican su elección, diferenciándose del resto y por qué tomó este camino: “Por mi salud mental y física elijo moverme y comer saludable. ¿Eso está mal?”. Su pregunta fue directa y apuntó de forma directa hacia los mandatos que pesan sobre las mujeres cuando se convierten en madres.

SOL PÉREZ EXPLOTÓ DE BRONCA CONTRA LOS COMENTARIOS POR ENTRENAR TRAS TENER A SU BEBÉ

Sol recordó que durante todo el embarazo siguió entrenando y comiendo de manera equilibrada. Una decisión que también le valió críticas, pero que contó haber sido clave para su bienestar y el de su bebé. “Mi hijo nació con más de 3 kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación”, reveló la panelista de Cortá por Lozano.

“¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre le dijeron a las mamás que acababan de parir?”, siguió Sol bien picante y con tono irónico, haciendo foco en los estereotipos impuestos por la sociedad sobre lo que “debería” hacer una mujer que fue madre recientemente.

Por último, Pérez cerró con una frase que sintetiza su postura frente a las críticas ajenas y las personas que opinan sin conocer todo el trasfondo: “Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo”.

Más Noticias

Por primera vez, no quedan pacientes que esperan un trasplante de córneas

24 de mayo de 2025 - 00:10 La lista de espera por un órgano en la provincia es...

Un anuncio esperado

24 de mayo de 2025 - 00:15 El lanzamiento de “El Marcatón”, el nuevo programa de beneficios que...