Mas Noticias

Mirtha Legrand rompió en llanto al cumplir 57 años al aire con su programa

domingo, 8 de junio de 2025 14:00

La noche del sábado se volvió histórica en la televisión argentina. En plena emisión de su clásico programa, Mirtha Legrand no pudo contener la emoción y rompió en llanto al recibir un homenaje sorpresa por los 57 años de su icónico ciclo. Rodeada de invitados y con un público entregado, la diva vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera.

Todo comenzó con la proyección de un tape que repasaba sus inicios, sus looks inolvidables, frases célebres y momentos compartidos con los más grandes personajes del país. Apenas terminaron las imágenes, y entre aplausos ensordecedores, la Chiqui se quebró. 

“Me emocioné, estoy muy emocionada. Disculpen, disculpen”, alcanzó a decir con la voz entrecortada. Con lágrimas visibles, la abuela de Juana Viale continuó: “57 años… parece mentira. Me ha acompañado el público tanto y con tanto cariño, con tanto amor”. 

En ese instante, el estudio entero se puso de pie. Fue una ovación de esas que marcan un antes y un después. La conductora, que recientemente tuvo un fuerte cruce con el presidente Javier Milei, aprovechó para agradecer a su audiencia y reflexionar sobre el paso del tiempo. 

La Chiqui agradeció la compañía del público

“Me he hecho grande, me he hecho mayor, me he hecho una señora mayor al lado de ustedes. Y me han soportado todo”, expresó entre sonrisas y lágrimas. Pero fue una frase la que selló la emoción de la velada: “Han hecho de mí una mujer muy feliz”. Con esas palabras, Legrand sintetizó lo que significan casi seis décadas frente a las cámaras, con la elegancia y la firmeza que la han caracterizado.

El tape no fue sólo una celebración de su trayectoria, sino un viaje al corazón de la televisión nacional. Desde sus primeras emisiones hasta sus invitados más resonantes, quedó claro que la histórica conductora de los almuerzos, ahora cenas, de la televisión argentina no es sólo eso sino que una institución nacional.

A sus 97 años, Mirtha sigue sentada a la mesa, lúcida, brillante y vigente. “Estoy hecha una señora mayor”, dijo con ternura, pero su presencia demuestra lo contrario: La Chiqui sigue siendo eterna y con el correr del tiempo lo reafirma.

Más Noticias

Marcha de jubilados al Congreso: un policía empujó a un manifestante con muletas

21 de enero de 2026 - 17:35 Tal como cada miércoles del 2025, una nueva marcha de jubilados...

Se disputará el Torneo de Pádel de Verano en La Merced

Del 23 al 25 de enero se llevará a cabo el Torneo...

Las ventas pendientes de viviendas en EE.UU. se desplomaron en diciembre, la mayor caída desde 2020

Las ventas pendientes de viviendas existentes en Estados Unidos cayeron en diciembre en la mayor magnitud desde abril de 2020, un descenso inusualmente...