• El Ancasti >
  • Policiales >

Mientras circulaba en una camioneta oficial

Un violento episodio vial puso en el centro de la escena al cuestionado y mediático fiscal Hugo Costilla, quien regresaba de cumplimentar una medida judicial clave junto a su equipo, cuando fueron embestidos por una motocicleta cuyo conductor y acompañante luego se dieron a la fuga. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 13:10 en pleno centro de la ciudad. Costilla viajaba junto a su secretario Aníbal Acosta y la Dra. Antonella Kranevitter en una camioneta oficial de la Fiscalía General, conducida por el chofer Franco Javier Vivanco. Mientras se desplazaban por calle Mota Botello, entre Caseros y Virgen del Valle, fueron impactados violentamente en la parte trasera por una motocicleta.

Tras el siniestro, el conductor del rodado menor se identificó como un joven de apellido Bulacio, quien afirmó no haber sufrido lesiones y aceptó acompañarlos hasta la sede de Fiscalía para intercambiar datos. Sin embargo, minutos después, el motociclista huyó del lugar, dejando a todos atónitos. Lo llamativo es que el incidente ocurre justo cuando el fiscal Costilla lleva adelante tres investigaciones de enorme sensibilidad institucional y política: la causa por el asesinato del ministro Juan Carlos Rojas, el expediente por la mega banda de estafadores virtuales que operaba a nivel nacional, y la reciente causa vinculada a una millonaria estafa a la agencia de viajes de la familia Jalil.

Lee además

Desde la Fiscalía no descartan ninguna hipótesis, incluso la posibilidad de que el episodio no haya sido accidental. Por el momento, se radicó la denuncia correspondiente y se analizarán las cámaras de seguridad de la zona. El caso suma tensión al complejo escenario judicial y vuelve a poner en debate la seguridad de quienes llevan adelante investigaciones que tocan intereses poderosos.

Te Puede Interesar