viernes, 11 de julio de 2025 11:00
La sorpresiva ruptura de Nico Vázquez y Gimena Accardi, confirmada tras dieciocho años, ha conmocionado al espectáculo. Entre rumores que vinculan al protagonista con otras artistas, se revelan detalles clave sobre el presunto detonante de esta sonada separación.
Una conocida figura, Ximena Capristo, aportó nueva información sobre el fin del romance. Durante un programa, la ex Gran Hermano prometió desvelar la «dura frase» que habría puesto fin al vínculo. Sus declaraciones avivaron el debate.
Capristo, en el ciclo de Yanina Latorre, expuso el rol de la intérprete Dai Fernández en el quiebre. Según su relato, ella «habría ‘flasheado’ con Nico» durante un reemplazo en *Tootsie*. La actriz, su expareja, fue «parte de esta selección».
La panelista ahondó: «En ese reemplazo ‘flashearon’ ellos. Hubo una tensión sexual que transmitían». Información «de adentro» culminó: él «la encaró a Accardi y le dijo que no era una calentura y que no la quería lastimar». Una revelación impactante.
Horas antes de la confesión, el actor se refirió a rumores de *affaire*, aclarando solo «un vínculo amistoso». Tras anunciar su ruptura, y dieciocho años de amor, se comunicó para explicar los motivos.
En medio del escándalo, el protagonista contó por qué puso fin a su matrimonio. «Tenía que dejar de hacerme el bolud…, tengo que sanar muchas cosas. Nos fuimos alejando», expresó. Añadió que recuperó la «terapia tradicional» y «me hace bien».
El intérprete detalló esfuerzos por salvar la relación: «Hicimos muchos viajes, intentamos todo». Sin embargo, admitió «llegó un momento en el que algo no estaba funcionando». Con tristeza, concluyó: «Es una mierd…».
La revelación de Capristo, sumada a las propias declaraciones del actor, dibuja un panorama complejo del fin de esta pareja. Lo que parecía simple separación se enriquece con un presunto factor detonante y agrega drama a la historia.
