domingo, 13 de julio de 2025 13:00
Después del aparatoso accidente que sufrió en plena función de su aclamado Circo del Ánima, Flavio Mendoza reapareció para tranquilizar a su público. En un video grabado tras recibir el alta médica, agradeció el apoyo y confirmó que, pese al dolor, las presentaciones del espectáculo seguirán.
«Hola a todos, ¿cómo están? Bueno, acá reportándome», comenzó el artista con el rostro aún visiblemente afectado. Manifestó su gratitud: «Sé que todo el mundo se ha preocupado por el accidente que tuve anoche. Recién me dejaron salir de la clínica, y quiero agradecer muchísimo a todos los médicos que me atendieron súper rápido».
El coreógrafo explicó que, aunque está bajo medicación y siente dolor, el incidente no fue tan grave como se temía. «Estoy muy dolorido, con muchas inyecciones, pero gracias a Dios no fue algo tan grave», afirmó, aliviando a sus seguidores y a la audiencia.
A pesar del susto y el fuerte golpe que recibió en la cabeza, la nuca y la espalda al chocar contra una luz durante una arriesgada acrobacia, el director aseguró su presencia en las funciones programadas. «Las funciones siguen igual, yo voy a estar. Perdónenme si algunas cositas no voy a poder hacer, porque estoy bastante duro, pero voy a hacerlo».
El artista enfatizó su responsabilidad y su compromiso, dejando en claro que no se arriesgaría innecesariamente. «No soy un inconsciente. Si fuera algo que no puedo hacer, no lo voy a hacer para no arriesgarme», sentenció, priorizando su seguridad y la calidad del espectáculo.
Sobre el final de su mensaje, la figura dejó unas palabras cargadas de emoción sobre la poderosa motivación que lo impulsa a seguir adelante: «Estamos haciendo un exitazo y la gente a mí me mueve, me hace sentir bien. Así que los espero a todos hoy en el circo».