• El Ancasti >
  • Información General >

Pronunciamiento episcopal

La Comisión Episcopal lamentó el bombardeo en el que resultó herido el padre Romanelli y pidió el cese del fuego, en línea con el Papa León XIV.

La Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones expresó este miércoles su profundo rechazo y pesar por el bombardeo a la Parroquia Sagrada Familia en Gaza, ocurrido esta mañana, donde resultaron heridos el padre argentino Gabriel Romanelli y varios laicos, y otras personas perdieron la vida. “Lamentamos profundamente el ataque violento que se produjo esta mañana”, manifestaron los representantes del organismo, perteneciente a la Conferencia Episcopal Argentina, a través de un comunicado oficial.

Además, la Comisión aseguró que “reza por ellos y por todas las víctimas de este triste conflicto”, y expresó su adhesión al pedido del Papa León XIV por el cese del fuego. El documento está firmado por el Pbro. Carlos White, secretario ejecutivo, y Mons. Dr. Ángel José Macín, presidente de la Comisión. “Dios bendiga nuestro mundo con la Paz”, concluye el mensaje.

Lee además

Te Puede Interesar