• El Ancasti >
  • Política y Economía >

Video

«No me parece que esa sea una pregunta que me tengas que hacer», respondió la vicepresidenta.

Victoria Villarruel vivió este viernes un incómodo momento en su recorrida por la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Luego del acto inaugural del cual participó, a la vicepresidenta le preguntaron si había traicionado a Javier Milei, por haber validado la sesión en la que el Senado aprobó la suba de jubilaciones y los fondos para las provincias. Ella respondió con visible enojo: «No ha sido nada de eso».

Mientras transcurría su recorrido por el Predio Ferial, elogiando a los artesanos catamarqueños, un periodista se refirió al recrudecimiento de la interna con Milei: «Sabe que es inevitable preguntarle qué lío se armó». Sin embargo, la vicepresidenta intentó desviar la conversación: «Hoy es la Fiesta del Poncho. Abrimos esta fiesta tan importante, todo lo demás puede esperar». Sin embargo, el cronista del medio afín a Milei, volvió a preguntarle en un claro tono de reproche: «¿Pero qué se siente? ¿No traicionaste a 15 millones de votantes?», incidió el periodista.

Lee además

«No me parece que esa sea una pregunta que me tengas que hacer, porque la verdad que no ha sido nada de eso», contestó firmemente, con evidentes señales de fastidio. «Es que se habla mucho y lamentablemente mucha gente confió en vos», insistió el notero de La Derecha Diario. «Lo que se habla tiene que ser hoy, en el día de hoy, algo que le da trabajo a miles de argentinos, a miles de catamarqueños», respondió ella, aludiendo al sector del hilado y la confección artesanal de ponchos, motivo por el que hizo la visita a la provincia del noroeste.

Entonces, le preguntaron, aún en tono de reproche: «¿No hay una disculpa para Milei?». Pero Villarruel eludió responder directamente, dijo «muchas gracias a todos» y siguió con su caminata. En su arribo a nuestra provincia, la vicepresidenta fue recibida por el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Fernando Monguillot, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli. Minutos más tarde, Villarruel llegó a la Casa de Gobierno, donde mantuvo un encuentro con Raúl Jalil. «Es una fiesta a la que le tengo mucho cariño y espero poder venir todos los años, me encanta el espíritu de la gente», dijo ella.

Embed – «NO ME PARECE QUE ESA SEA UNA PREGUNTA QUE ME TENGAS QUE HACER» Mientras la vicepresidenta Victoria Villarruel ingresaba al acto de apertura de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, un periodista de La Derecha Diario le consultó a la mandataria nacional «por qué traicionó a Javier Milei y a los 15 millones de argentinos que la votaron». «No me parece que ese sea una pregunta que me tengas que hacer porque la verdad que nada de eso ha sido cierto. Lo que se habla tiene ser hoy de algo que le da trabajo a miles de argentinos y a miles de catamarqueños», respondió Villarruel. Más información en www.elancasti.com.ar Fuente: La Derecha Diario | El Ancasti

Te Puede Interesar