Marcus Rashford será nuevo refuerzo del Barcelona luego de que el club culé y el Manchester United llegaran a un acuerdo por la cesión del delantero hasta finales de esta temporada con una opción de compra entre 30 y 35 millones de euros. A pesar de esto, el inglés sufrió un inédito inconveniente que provocó el atraso de su vuelo.
Esto se debió a que Rashford tenía previsto despegar en un jet privado desde la ciudad de Manchester rumbo al destino español. Sin embargo, esto no pudo ser así ya que Liam y Noel Gallagher, integrantes de la banda Oasis y fanáticos del Manchester City, ya habían reservado el espacio de ese avión para aterrizar en Francia luego del concierto brindado en Heaton Park.
Esto provocó que el ex delantero del Aston Villa se traslade en auto junto a sus allegados al aeropuerto de East Midlands, Derby, ubicado a 130 kilómetros del punto de salida inicial. Luego de los problemas el inglés aterrizó en Barcelona, conoció a sus compañeros y se espera que el próximo miércoles se haga la presentación oficial.
Rashford y el motivo por el que llegó tarde a Barcelona. Foto: @marcusrashford
Rashford: en busca de un mejor nivel
Rashford, de 27 años, buscará reencontrarse con su mejor versión en el fútbol español luego de una etapa de altibajos en la Premier League. Tras perder protagonismo en el Manchester United, el atacante fue cedido al Aston Villa, donde disputó varios minutos pero no logró consolidarse. Cabe destacar que el inglés jugó 41 partidos en la última temporada a nivel clubes, donde 24 fueron en los Diablos Rojos y 17 en los Villanos.
Rashford en acción con el Aston Villa. Reuters/Jason Cairnduff
La negociación caída por Nico Williams
El primer apuntado por la directiva culé al mando de Joan Laporta fue Nico Williams. Sin embargo, el oriundo de Pamplona no aceptó la propuesta y renovó su contrato con el Athletic Bilbao hasta 2035 con un aumento en la cláusula, que ahora se extiende hasta los 90 millones de euros.
«El Athletic Club y Nico Williams han llegado a un acuerdo para ampliar ocho temporadas, hasta el 30 de junio de 2035, el contrato que terminaba en 2027. Su cláusula de rescisión aumenta más de un 50% con respecto a la anterior», compartió el equipo en un comunicado publicado en sus redes sociales para confirmar la noticia.
Mirá también
La leyenda del fútbol inglés que comparó a Yamal con Messi y Maradona
Mirá también
El Como de de Nico Paz y Perrone jugará un prestigioso trofeo que alguna vez disputaron Boca, River y San Lorenzo
Mirá también