viernes, 25 de julio de 2025 12:00
Natasha Rey, vedette y modelo uruguaya, rompió el silencio sobre sus supuestas conversaciones con Mauro Icardi, a escondidas de la China Suárez. El futbolista volvió a estar en el centro de la polémica tras la filtración de material íntimo y de los chats.
Luego de haberle filtrado un video íntimo, Rey habló con Yanina Latorre vía WhatsApp. Ella indicó: «Él me sigue desde que Wanda empezó con L-Gante», y analizó: «Creo que él buscaba chicas cercanas a Elián por despecho a Wanda».
Natasha Rey aseguró que Icardi no interactuó con sus publicaciones por tres meses. Afirmó: «Es él quien me vuelve a escribir y después lo borra, está al pedo, se ve, hacía tres meses no me escribía, pero se quedó solo, me mandó y después borró».
Rey sostuvo que Icardi le envió videos subidos de tono por WhatsApp. «Él me dedica p… y me las manda por WhatsApp», declaró. La mujer aclaró que él no tiene videos suyos, pero ella confirmó tener contenido íntimo del futbolista.
Explicó que decidió hacer público el video por sus razones. «Lo subí como diciendo, qué querés, me bloquea y desbloquea de WhatsApp, me manda mensaje y tiene pareja, yo no soy dos de nadie», justificó.
Rey cerró: «Que crean lo que quieran, yo subí eso porque el payaso me quiere dejar como una loca y estúpida». Este suceso generó fuerte repercusión en las redes sociales.
Tras la difusión, la China Suárez salió a defender a Mauro Icardi. Esta defensa sirvió como afirmación de una inexistente relación. Al ver esto, Rey finalizó con un mensaje a Suárez: «Estos gatos vienen y rompen todo, como te digo, yo podría vivir 80 años con lo que logré en mi vida, vivo en barrio privado, tengo propiedades y no necesito nada de nadie».
Las contundentes declaraciones de Natasha Rey aportaron nuevas perspectivas al conocido «WandaGate». Su postura marcó un nuevo capítulo en la intrincada vida mediática de Mauro Icardi.