Mas Noticias

Tras no salir al aire en Bendita, Beto Casella contó la mala relación que tiene con el canal

viernes, 25 de julio de 2025 10:00

Beto Casella rompió el silencio sobre su conflicto con El Nueve, y aseguró que su relación con el canal «siempre estuvo quebrada». El conductor de Bendita expresó su malestar y sentenció: «Yo no quiero que me cuiden, quiero que me dejen trabajar tranquilo».

La tensión escaló el jueves 24 de julio, cuando Bendita salió al aire con el estudio vacío. Casella y su equipo decidieron no presentarse a trabajar en protesta por irregularidades en la señal. La emisión mostró gráficos que decían: «Hoy se enfermaron todos», «Qué mala suerte tenemos» y «Todos con parte de enfermo».

Un día antes, el miércoles, Casella tampoco fue al programa. Su ausencia se debió a que a su compañero, Rodrigo Vagoneta, no lo dejaron ingresar a El Nueve con su auto. Vagoneta necesitaba el vehículo para llevar elementos para su sketch de humor. Edith Hermida lo reemplazó.

En diálogo con Cande Mazzone para LAM, Casella explicó la situación: «Anoche no fui porque me picaba la garganta, pero es verdad que a las 20:30 hay un estacionamiento donde entraría una terminal de colectivos entera, y los compañeros no lo pueden usar. Me pareció injusto y lo planteé». Casella siempre se involucró en «injusticias con sus compañeros».

Un incidente similar surgió a comienzos de julio con la panelista invitada Rocío Marengo, quien estaba embarazada. Casella introdujo la queja en vivo: «Nos falta un panelista. La verdad, invitamos a Rocío Marengo que está embarazada y viene en auto. No la dejan entrar con el auto».

Casella relató la frustración: «La producción llamó y dijo que estaba Marengo embarazada y pidió que le abran, y respondieron ‘mirá no sé a quien preguntarle’ y está embarazada dando vuelta por Colegiales». Indignado, expresó: «Año 2025 y estamos esperando un mail. Díganle a Marengo que se vuelva, está embarazada y hace frío. No se le hace eso a un invitado».

Sobre su futuro laboral, Casella se sinceró y afirmó su independencia. Aseguró: «Siempre estuvo quebrada mi relación con Canal 9. Yo no pido nada, ni la ropa. Me la compro yo en la calle Avellaneda. No jodo para nada, entonces no me la compliques». Afirmó no ser «amigo de nadie» en los medios y que si se sentía incómodo, «rápidamente buscaría otra cosa».

Casella concluyó su declaración con firmeza: «No es un ultimátum, pero no me apego a ningún lugar. Si alguna vez sentimos que es irrespirable… vemos». Aclaró que el canal «no tiene ninguna obligación» con ellos y viceversa, ya que el contrato «se actualiza día a día» porque les «genera dinero». La tensión dejó en claro la incertidumbre por su futuro en la señal.

Más Noticias

Encuesta: por primera vez aparece un fuerte antimileísmo que supera el 53 por ciento

El antimileismo se ha convertido en el nuevo dato saliente de la política argentina y ya supera la mitad de la población con un...

Las dos listas de la UCR consideran que la interna «es un desgaste»

26 de julio de 2025 - 00:05 Con la confirmación de la interna de la UCR para elegir...