miércoles, 30 de julio de 2025 01:15
Durante las celebraciones por la década de vida de la Residencia Universitaria Provincial, la senadora nacional Lucía Corpacci no dudó en deslizar críticas a la gestión libertaria nacional.
Para ello, aludió al egoísmo que parece primar en estos tiempos en la sociedad, como “cuando desde el Gobierno nacional alguien se atreve a decir que, si tiene un hijo discapacitado, el problema es del que tiene el hijo y no de toda la sociedad, o cuando vemos que pretenden despedir a la gente de Viabilidad y ‘no importa, porque total, no trabajo en Viabilidad’”.
Sobre esa postura, indicó: “En realidad la sociedad no puede nunca desarrollarse si no es en armonía, nadie puede sentirse feliz, ni puede sentirse seguro, ni puede sentirse bien, cuando ve que al otro lo están atropellando y, cuando uno está en el Gobierno, lo que mira es que tratemos de ser un poquitito iguales, por lo menos en oportunidades”.
“Entonces es obligación de quien gobierna tratar de darle un poquitito de oportunidades al que menos tiene y esa no es una mirada personal, es una mirada de un espacio político, una mirada de qué es lo que uno quiere hacer con el país o con la provincia en la que vive”, disparó.