Mas Noticias

Dolor absoluto por la noticia que revelaron de Locomotora Oliveras y su muerte: «En los últimos tiempos era una

El dolor por la muerte de Alejandra “Locomotora” Oliveras seguirá latente durante mucho tiempo. Tras sufrir un ACV y permanecer internada durante días en un hospital de Santa Fe, Locomotora dejó este plano el lunes 28 de julio e infinidad de figuras de la televisión le dedicaron sus homenajes, entre ellos Beto Casella, que trabajó con ella en Bendita.

Es que el histórico programa de El Nueve fue uno más por los que la ex campeona pasó, dejando su estilo personal inconfundible. Conmovido, Casella le dedicó unas palabras hacia el cierre, luego de una emisión centrada en la entrega de los Martín Fierro de Radio y el Oro que se llevó el conductor.

“Ella fue compañera nuestra, después le salieron otras obligaciones y ya no pudo venir, pero también estuvo en la radio”, arrancó Beto, y siguió: “Y en los últimos tiempos era una versión fabulosa de ella misma, porque hacía entrenar a la gente, la hacía bailar, le insuflaba ganas de vivir a la gente que tenía el ánimo caído”.

Así la describió por entero: “Una mujer que había sufrido tanto en su vida, en lo personal, con un embarazo muy jovencita, padeció violencia y también desengaños amorosos. Ella era de un origen muy humilde y con el boxeo consiguió cosas importantes, pero después encontró esta nueva veta donde era muy exitosa y querida por la gente. Está lleno de posteos de personas que la recuerdan”.

EL RECUERDO DE GUIDO KACZKA CON LOCOMOTORA OLIVERAS

Otro de los golpeados por la muerte de Locomotora fue Guido Kaczka, quien la recordó el lunes, tras presentar al Roña Castro como invitado. Con una sonrisa quebrada por la pena, Guido rememoró cómo la ex boxeadora lo alentó a dar unas piñas: “Me decía ‘pero pegá, pegá maricón. Vos sos muy bueno con el bla, bla, pero pegá’, me agarró en el pasillo”.

“Dale, sacá, porque siempre estás ahí contenido, sacá lo que tenés, que vos sos bueno, pegá, pegá”, rememoró Guido que le repetía Locomotora, con su estilo inconfundible y su garra que era una marca personal. Y luego, señaló lo que le dijo al practicar con él: “Así, quiero que me duela, quiero que me duela”.

Más Noticias

Javier Milei se reunió con el fundador de UALÁ y con el historiador británico que ve un «milagro argentino»

El presidente Javier Milei recibió este miércoles en su despacho al fundador de la entidad financiera Ualá, Pierpaolo Barbieri, junto al...

Oficial: bajan las retenciones a las exportaciones de soja, carne, maíz, sorgo y girasol

31 de julio de 2025 - 08:39 El Gobierno oficializó la reducción permanente de las retenciones a las...