jueves, 31 de julio de 2025 12:00
En un giro inesperado, Mauro Icardi concedió una entrevista a Marley durante su estadía en Turquía. Esta «cumbre», parte de la primera edición 2025 de “Por el Mundo”, ya genera controversia y podría «despertar todo tipo de polémicas con Wanda Nara».
La esperada charla tuvo lugar en el club del delantero. Mirko, el hijo de Marley, estuvo presente, conociendo a Icardi y recibiendo una camiseta autografiada. La conocida «afinidad» de Wanda con Marley acentúa el posible «impacto» de esta entrevista.
Ángel de Brito, en LAM, pronosticó la reacción de Wanda: “No le va a gustar, mirá como se caga de la risa Marley, se está riendo de Wanda, la nota costó pero se pudo, fue al entrenamiento, le mostró todo el club, Marley le dijo que Mirko e Isabella podrían ser novios”.
De Brito también especuló sobre las motivaciones de Icardi. Opinó que el futbolista buscaba provocar a su expareja: “Susana no fue y la China no fue, fue para joderla a Wanda, como diciendo, vos te crees la dueña de Telefe, tomá te hago la nota”.
Se destacó que Susana Giménez, compañera de Marley en este programa, «no estuvo presente en el encuentro con Mauro». De Brito aclaró: “Susana no fue y la China Suárez no estuvo en el lugar en ese momento”, disipando dudas sobre otras presencias.
La entrevista, a emitirse el próximo domingo, se perfila como un punto clave en la mediática relación entre Icardi y Nara. Su contenido y contexto prometen generar repercusiones, especialmente por la cercanía de Marley con la empresaria.