Mas Noticias

Tomá, Wanda! La China Suárez provocó con polémicas fotos ostentando en qué gasta los millones de Icardi

Exclusiva, única, carísima. Así es la vida de la China Suárez hoy al lado de Mauro Icardi en Turquía. Ella, que hace unos meses le dijo a Yanina Latorre que se había cansado de estar con “ratas” al referirse a sus ex parejas, hoy está dulce y toca el cielo con las manos junto al futbolista que le concede todos los caprichos millonarios.

¿El último? Vivir una estadía soñada en un exclusivo spa en Estambul, un hotel llamado Aileé que la China disfrutó con sus hijos y con Icardi donde cada jornada cotiza entre 700 y 800 dólares. Elegido por la élite turca, el establecimiento cuenta con amenities y tratamientos de lujo que la China se apuró en mostrar en sus redes.

Luego de ser acusada por Wanda Nara de estar con Icardi sólo por el dinero, Eugenia se dispuso a registrar en su feed de Instagram un racconto de imágenes que dan cuenta de días de pleno placer y disfrute junto a Rufina, Magnolia y Amancio, gracias a su novio.

Pura elegancia con su bikini blanca, Sangre Japonesa mostró a sus seguidores detalles del increíble lugar donde se hospeda lo más alto del jet set turco, figuras de la política y demás celebridades del espectáculo. Y ella, como protagonista de una novela turca, ¿cómo se lo iba a perder?

LA FUERTE ACUSACIÓN DE WANDA NARA A LA CHINA SUÁREZ

Consultada sobre la actual situación de la China Suárez, que finalmente logró lo que ella pronosticaba, “tener su vida”, Wanda Nara habló sin filtros. “A mí me da lástima nada más una mujer que por dinero acepte un montón de cosas. A mí me encanta la plata, me encanta el dinero, lo saben muy bien ustedes, pero me lo gano con mucha dignidad», lanzó.

«Y cuando me enamoré de hombres que tenían mucho dinero los acompañé, traté de sacar lo mejor de ellos, traté de que ganen más plata de la que ya tenían y me fui siempre con dignidad. Nunca les robé”, agregó la mediática al volver de Mallorca, rodeada de cronistas.

Y Wanda dijo más: “En el caso de Mauro, no lo digo yo sino nuestros patrimonios y nuestras declaraciones juradas, yo tenía mucho más patrimonio que él. O sea yo no me acerqué a él por la plata. Y ella ojalá que no, pero no tengo idea».

Más Noticias