Karina Milei apareció en un acto libertario en La Matanza en medio del escándalo de las coimas de la Agencia de Discapacidad (Andis) que la tiene que como protagonista.
«Vinimos para que no nos roben más», dijo Karina en su breve discurso arriba del escenario que montaron los libertarios en Villa Celina.
No hizo menciones al porcentaje de retornos que le atribuyó Diego Spagnuolo, el ex abogado de Milei que fue echado de la Andis la semana pasada.
La hermana del presidente estaba escoltada por Martín Menem, otro de los apuntados por el esquema de coimas que destapó Spagnuolo.
También estuvieron los candidatos a diputados José Luis Espert y Diego Santilli. El economista entró en pánico, como anticipó LPO, porque fue quien le presentó a Spagnuolo al propio Milei.
El jefe de gabinete, Guillermo Francos, intentó desmentir esa información para sacar a Espert del fuego en medio de la campaña y dijo que quien presentó a Milei y Spagnuolo fue Victoria Villarruel. Aunque las primeras fotos de Milei con Spagnuolo son de años anteriores al primer encuentro entre el presidente y su vice.