Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:
En referencia a las palabras de Pablo Agüero, titular de ANSES, provocando a los catamarqueños con expresiones y palabras que los catamarqueños somos “mandriles”, no se olvide este señor Pablo Agüero que él le vende colchones y mobiliario, desde sus locales, a las personas catamarqueñas que dice que somos mandriles. La verdad, no se entiende sus palabras. Pablo Agüero, Ud. es un empleado del ANSES, no importa el puesto que Ud. ocupe, solo es un empleado y se debe a la sociedad con educación, no con la falta de respeto con la que Ud. se dirige a la sociedad.
Como así también, Ud. es un vendedor de productos desde sus locales para las y los catamarqueños, y Ud. ha vivido gracias a las y los catamarqueños, no “mandriles” como Ud. nos insultó. Una falta de respeto premium de su parte, Pablo Agüero, a los catamarqueños.
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com