domingo, 31 de agosto de 2025 19:00
El sábado por la noche, Flor Jazmín Peña vivió un momento que jamás olvidará. La bailarina y conductora fue sorprendida por su pareja, Nico Occhiato, quien decidió organizarle una fiesta sorpresa por sus 31 años. El evento reunió a sus seres más queridos y terminó por convertirse en una verdadera celebración del amor.
Lejos de sospechar lo que se venía, Flor se encontró de golpe con una escena que la dejó en shock. “Chicos nunca estuve tan en shock en mi vida, no entendía nada, no podía reaccionar”, confesó emocionada. La novia del magnate de Luzu TV compartió en sus redes sociales algunos videos de la velada que preparó Nico con lujo de detalles.
El gesto de Occhiato no quedó sólo en la fiesta. El conductor de La Voz Argentina también abrió su corazón en Instagram y dedicó un extenso mensaje a Jazmín. “Hoy cumple años la mujer más increíble de este planeta. La más luminosa, la que contagia alegría y la que siempre se encarga de generarle momentos hermosos a cada persona que tiene cerca”, escribió.
Lejos de los lugares comunes, Nico fue más profundo y reveló lo que siente al compartir su vida con ella: “Desde que estamos juntos me hace cada día más feliz, porque es la persona que más me hace reír, con la que más me divierto, con la que me encanta charlar de todo porque me puedo abrir, profundizar y aprender de su manera de ver la vida, de su valentía y de su inteligencia”.
En otro tramo, Occhiato subrayó lo especial que es Flor en su vida: “Es la mujer que puede transformar cualquier momento de la vida cotidiana en un momento muy especial, algo que sólo ella tiene el poder de hacer. Es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y construir todo”.
La historia de esta pareja tiene un recorrido particular. Se conocieron en el Bailando como compañeros de pista y, tras años de amistad, oficializaron su relación a principios de 2024. Hoy comparten el amor sino también el trabajo en Luzu TV, donde el vínculo se afianzó todavía más.
Incluso el empresario no descarta un futuro en familia. “Cuando uno está tan enamorado y tan bien, a nuestra edad es imposible no pensarlo ni imaginarlo, pero la realidad es que hoy no podríamos”, reconoció en diálogo con Sebastián Wainraich.