sábado, 6 de septiembre de 2025 12:00
La separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, tras una infidelidad, reveló el sufrimiento de la actriz. Una panelista destacó su difícil situación post-divorcio. Yanina Latorre observó cómo ambos afrontan esta etapa.
En su programa en El Observador, Latorre notó a Accardi «más caída», diferente a su actitud inicial «canchera». «Le está cayendo la ficha» de la separación, viéndola «caída y afectada» por el desenlace con Vázquez.
Latorre defendió a Accardi, pidiendo no juzgarla. «Meter los cuernos no te hace mala persona», afirmó, recordando que «nadie sabe lo que pasa en cada casa». No se puede «crucificar» a nadie, «nosotros no somos Dios».
Accardi se muestra activa en redes, compartiendo en «mejores amigos» sobre su «vida de soltera». Latorre bromeó sobre su uso de ChatGPT para consultar su ánimo, sugiriendo que «siempre en esas bromas hay algo de verdad».
La exposición pública ha provocado «hate» que «a ella le pesa». Latorre enfatizó que ni Accardi ni Vázquez están acostumbrados a escándalos. Esto amplifica el impacto negativo de los comentarios y el escrutinio social.
En contraste, Nicolás Vázquez parece transitar el proceso de otra forma. Latorre lo ve «mucho más entero y repuesto que hace diez días». Esto surgió tras su visita al teatro para ver Rocky, donde se le vio recuperado, incluso con Leo Messi.
Anteriormente, Vázquez estuvo «muy deprimido, muy demacrado» tras la separación. La firma del divorcio le trajo un alivio. Latorre sugiere que, al finiquitar, pudo «liberarse y soltar» el peso, recuperándose anímicamente.
Así, mientras Gimena Accardi lidia con el dolor y el juicio público, Nicolás Vázquez halla tranquilidad. Las visiones contrastantes retratan a dos artistas enfrentando el fin de su relación de maneras distintas, marcadas por la sanación y gestión mediática.