sábado, 13 de septiembre de 2025 16:00
En Intrusos dejaron caer una bomba que dejó a todos sorprendidos. Carolina Pampita Ardohain estaría dividida entre dos amores, el polista Martín Pepa y el piloto Juan Manuel Cochito López. Un verdadero triángulo que tiene a la modelo líder de las pasarelas en el centro de todas las miradas.
Lo cierto es que con Pepa hubo reconciliación. Tras un tiempo distanciados, la conductora confesó: “Nos extrañamos y maduramos como pareja”. La clave estuvo en una charla sincera y en un gesto del polista que marcó la diferencia, Carolina reveló: “Martín decidió venir al país para estar conmigo, y eso fortaleció el reencuentro”.
Sin embargo, en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que el corazón de Pampita tendría otra disyuntiva. Según los panelistas, el 9 de agosto Carolina visitó a Cochito López en su casa de un barrio cerrado, y todos se enteraron porque el piloto tuvo que rescatarla en la garita de seguridad, los comunicadores detallaron: “Ella no tenía el seguro del auto vigente y él bajó a buscarla”.
El encuentro generó un fuerte revuelo porque ocurrió en simultáneo con el acercamiento de la modelo y el polista. Desde el entorno de Cochito insisten en que el corredor lleva tiempo interesado en conquistar a Ardohain, algo que ahora parece haber quedado más expuesto que nunca.
En paralelo a este triángulo amoroso, la pampeana sorprendió con una confesión inesperada en Los 8 Escalones cuando le consultaron que prefiere a la hora de comer un asado. “A mí me encanta el riñón”, lanzó. La reacción inmediata fue de Matías Martin, quien divertido respondió: “Sorprendiste ahí con el riñón”.
Ella, lejos de retractarse, redobló la apuesta: “Bueno, se ve que es para unos pocos el riñón. Después está la morcilla, el chinchulín, las mollejas, pero el chorizo es popular”. La declaración gastronómica, lejos de pasar desapercibida, mostró una vez más la naturalidad de Pampita a la hora de compartir gustos personales, incluso en medio de una tormenta mediática.
Hoy, mientras disfruta de esta segunda oportunidad con Pepa, con quien fue vista sonriente en el Hamptons Polo Club de Nueva York. Sin embargo, la sombra de López no deja de sobrevolar y alimenta el rumor de un triángulo que promete seguir dando tela para cortar.