Un total de 150 familias recibieron soluciones habitacionales en el marco del Plan Integral de Vivienda. La entrega fue encabezada por autoridades provinciales en San Fernando del Valle de Catamarca e incluyó viviendas sociales y mejoramientos en los barrios Loteo Parque Sur y Portal del Norte.
Las viviendas entregadas tienen una superficie de aproximadamente 50 metros cuadrados y fueron construidas en terrenos pertenecientes a las familias. Todas cuentan con termotanques solares. En cuanto a los mejoramientos, se realizaron obras como ampliaciones, construcción de módulos sanitarios y terminaciones generales.
Desde el Ministerio de Vivienda se informó que el plan incluye distintas líneas de acceso a la vivienda, entre ellas viviendas para profesionales, adjudicación de terrenos para autoconstrucción y viviendas sociales en distintos puntos de la provincia.
Con esta entrega, el número total de soluciones habitacionales otorgadas en lo que va del año asciende a cerca de 650. Las intervenciones alcanzaron a localidades de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Belén, Fiambalá, Huillapima, Pomán, entre otras.
