Mas Noticias

Caso Pampita: detuvieron a 8 ladrones y revelaron su modus operandi

miércoles, 24 de septiembre de 2025 11:00

Pampita sufrió un violento robo en su casa ubicada en Barrio Parque. Tan solo unos días después del hecho, la Policía de la Ciudad detuvo a los ocho ladrones que ingresaron al hogar de la modelo.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de una caja fuerte y diversos objetos de valor. Sin embargo, la mayor angustia para la conductora fue el robo de un celular que contenía fotos y videos de su hija Blanca, material que ella consideraba irrecuperable.

Las detenciones se concretaron en los barrios porteños de Once y La Boca. La banda estaba compuesta por ocho ladrones, detallándose que eran seis chilenos, un colombiano y un venezolano.

Los procedimientos policiales fueron llevados a cabo por efectivos de la División Investigaciones Comunales 14 y de la Comisaría Comunal 3. Siete de los acusados fueron detenidos en un hotel de Once, y el octavo (un venezolano) fue aprehendido en La Boca mientras circulaba en un Fiat Cronos.

Además de este vehículo Cronos negro, que servía de apoyo a la banda, la Policía de la Ciudad logró incautar al menos otro automóvil: una Suran gris, que habría sido utilizada para trasladar la caja fuerte. En una de las habitaciones allanadas se encontraron abandonados los objetos que la víctima reconoció como propios.

Tras el operativo, la conductora compartió su testimonio y confirmó que pudo recuperar los teléfonos. En su relato, Pampita explicó la profunda conexión emocional con el material robado, afirmando que esos dispositivos contenían imágenes de Blanca que eran viejos y difíciles de traspasar a otro soporte.

Ella sostuvo que tenía la caja fuerte precisamente para resguardar ese material de su hija. Visiblemente conmovida, expresó: “Todos los que hemos perdido a familiares sabemos lo que es ver un video y escuchar la risa de la persona que tanto amamos”.

Finalmente, la modelo aseguró que los demás objetos materiales carecían de importancia para ella. Enfatizó que ella no es una persona rica y que “no hay resto” en sus finanzas, concluyendo que esas fotos y videos “son lo único que me queda de mi hija”.

Más Noticias