Mas Noticias

La China Suárez confesó que se volvió adicta en Turquía: Polvito mágico

sábado, 27 de septiembre de 2025 12:00

La China Suárez recurrió a sus historias de Instagram el 26 de septiembre de 2025 para documentar y compartir detalles de su reciente arribo a Turquía. La actriz había completado un extenso viaje de 17 horas junto a su hija, Rufina Cabré, y en medio de sus relatos sobre la travesía, reveló un insumo gastronómico que se ha vuelto fundamental en su cocina.

Mientras grababa un momento compartido en la cocina con Rufina, la actriz mostró un frasco que contenía un polvo de origen turco. Este producto inesperado se ha consolidado como un gran aliado en sus preparaciones diarias.

La artista se refirió al condimento con el cariñoso apodo de «polvito mágico». Ella misma identificó el ingrediente como un «caldito de verduras».

Sin embargo, el uso que le da la modelo va mucho más allá de lo convencional. Ella confesó que tanto ella como su hija se han vuelto adictas al producto y lo incorporan en diversas comidas.

«Es como un caldito, pero nos volvimos adictas y se lo ponemos a todo. A la mayonesa, a las ensaladas, a todo», detalló entre risas, mientras Rufina Cabré agregaba que el polvo «tiene sabor a caldo».

Suárez adoptó este condimento desde que se instaló en Turquía junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. La actriz reconoció que tanto ella como su hija disfrutan de experimentar con la gastronomía local, incorporando sabores nuevos y distintos a los que consumían en Argentina.

Respecto al viaje, que fue larguísimo, la artista comentó entre bromas que durmió «13 horas seguidas» después de aterrizar. Bromeando sobre su habilidad para descansar, dijo: «Tengo un problema y un talento: me duermo en cualquier parte».

No obstante, más allá de la vida que comparte en redes sociales, la China Suárez continúa lidiando con una situación legal compleja con su expareja, Benjamín Vicuña, quien revocó semanas atrás el permiso para que sus hijos viajaran. La frecuencia de los viajes a Turquía, que se repiten cada tres semanas, es uno de los principales motivos de tensión, dada la logística que implican y el impacto emocional en los menores. Pese a ello, la actriz logró que sus hijos la visitaran en Estambul y recientemente los llevó a la casa de Vicuña en Buenos Aires.

Más Noticias