martes, 7 de octubre de 2025 23:40
En el día de hoy el equipo del Esquiu Play se entrevistó con Celeste, quien está solicitando y asistencia tras quedarse sin trabajo y ahora sin hogar.
«Lo cité a este lugar porque me desalojaron del alquiler donde estaba. Tuve que usurpar una vivienda porque estoy sin trabajo.
Tengo dos niños con discapacidad. No comieron nada todo el día. Todo el día estuve en medio del viento, en medio del sol, acá con ellos», conto muy angustiada.
Celeste se encuentra en una situación muy desesperante ya que ella misma comento que no tiene donde llevar a sus hijos o quien dejarlos: «Me tuve que entrar a la casa, no me quedó otro remedio. Necesito que el señor Fidel Sáenz, si tiene la mano en el corazón, que por favor me ayude porque hace bastante que vengo luchando por una casa», expreso.
«No me voy a salir de acá, no voy a dejar que mis hijos pasen más necesidad. Me entregaron casa a un montón de gente y a mí ni siquiera me registraron», aseguro la mujer.
«Me prometieron un asistente social que iba a ir a hacerme la visita para que yo pueda ir. Y ellos me dijeron que iban a ir. Se me estaba cayendo el techo encima.
Ninguno fue, ninguno fue a verme, ninguno fue a darme una ayuda. Ni siquiera como para decir un módulo alimentario. Mis hijos llevan varios días sin comer.
Tengo un pedacito de pan en la bolsa, no tengo más. No tengo más para darme. No sé a dónde ir, ni a quién pedirle ayuda», remarco muy angustiada Celeste.
Tras conocerse esta situación un grupo de vecino se acercó al lugar a intentar darle una mano a la mujer y a sus hijos, pero intervino la policía y se vivió una tensa situación.
Mira la nota completa acá y entérate de todo: