El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, Fernando Monguillot, votó esta mañana en la Escuela Nº 271 de Villa Cubas.
Tras emitir el sufragio, el candidato oficialista dijo que es una «gran fiesta para Catamarca» y que a pesar de algunas demoras al inicio de la jornada todo está saliendo bien y destacó el trabajo de la justicia electoral para llevar a cabo las elecciones recurrentes. “Hubo dos escuelas que costó arrancar, que demoró un poco, pero ya rápidamente se normalizaron sin ningún problema”, expresó.
Con respecto a sus sentimientos por llegar a las elecciones dijo que lo “vivió con mucha emoción” y resaltó que fue “una campaña limpia”. “Debo de reconocer a todos nuestros adversarios políticos, todo dentro del marco de lo normal, así que desde este lado con mucha emoción, con mucha responsabilidad por lo que hoy nos toca”, destacó.
Además resaltó que a pesar de dedicar “mucho tiempo a la actividad política”, en el que podría estar con su familia o amigos, “es muy gratificante poder hacerlo”.
