Mas Noticias

Wanda Nara celebró el cumpleaños de su hija Isabella y desató la furia de Mauro Icardi

domingo, 26 de octubre de 2025 15:00

La paz entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a tambalear, y esta vez, el motivo fue el cumpleaños de su hija menor, Isabella, que cumplirá 9 años el próximo lunes 27. Sin embargo, Wanda decidió adelantar la celebración al sábado 25 con una fiesta de lujo que, fiel a su estilo, terminó envuelta en polémica.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió las primeras imágenes del evento. Un salón decorado con tonos pastel, globos personalizados, torta temática y un sinfín de detalles pensados para Isa. Pero lo que más ruido hizo fue la provocativa lista de invitados, que no habría caído nada bien en Estambul.

“Esta vez Wanda fue demasiado lejos”, aseguraron fuentes cercanas a Icardi. El primer foco de tensión surgió cuando se supo que llegaron familiares de Mauro desde Rosario. Todos viajaron juntos en un colectivo alquilado especialmente para la ocasión. Si bien la relación del futbolista con su padre, Juan Carlos Icardi, mejoró con el tiempo, aún existe distancia entre ellos. 

“No se ven seguido, pero ella los invitó igual”, contaron allegados al entorno del jugador. El escándalo, sin embargo, escaló con la presencia de Maxi López, ex de Nara y ex compañero de Icardi. La rubia y el ex futbolista vienen mostrando una relación más cordial en los últimos meses, algo que el delantero del Galatasaray no ve con buenos ojos. 

La foto de la discordia

“No entiendo por qué lo mete en cada evento familiar”, habría dicho el deportista, molesto por la situación. Por si fuera poco, López no llegó solo, también asistió Martín Migueles, actual pareja de la empresaeria, junto al Turco Husain, con quien Maxi comparte rodaje en MasterChef Celebrity. 

Este detalle habría sido la gota que colmó el vaso, ya que Icardi mantiene una disputa legal con Migueles, a quien acusó de estar vinculado con Elías Piccirillo, detenido por presuntas estafas. “Él ya había pedido que su hija no se cruce con ese entorno”, reveló una fuente cercana al futbolista. A pesar de las advertencias, Wanda se mostró sonriente en todas las fotos, disfrutando del festejo junto a sus hijos y su nueva pareja.

Mientras tanto, desde Turquía, Mauro habría dejado clara su postura. “No tengo nada que comentar, pero hay límites que no se cruzan”, habría dicho a su círculo íntimo, visiblemente dolido. Una vez más, una celebración terminó siendo una batalla en la guerra fría entre Wanda e Mauro.

Más Noticias