El rugbier condenado por el crimen de Fernando Báez Sosa habría intentado quitarse la vida. Tanto él como Máximo Thomsen fueron separados del resto de los internos por disposición del servicio penitenciario.

viernes, 31 de octubre de 2025 18:51

viernes, 31 de octubre de 2025 18:51

En las últimas horas trascendió que Luciano Pertossi, uno de los jóvenes condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, intentó quitarse la vida dentro del penal de Melchor Romero, donde cumple su condena.

El hecho fue confirmado por el abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, quien explicó que Pertossi fue aislado tras el episodio. Además, reveló que otro de los condenados, Máximo Thomsen, también se encuentra separado del resto de la población carcelaria luego de haber protagonizado un altercado con otro preso.

Fuentes penitenciarias indicaron que el Servicio Penitenciario Bonaerense dispuso medidas especiales para resguardar la integridad de ambos detenidos, mientras se evalúa su estado psicológico y las condiciones de seguridad en las que permanecen.

El intento de suicidio de Pertossi reabre el debate sobre la situación emocional y las condiciones de detención de los ocho rugbiers condenados a prisión perpetua por el crimen que conmovió al país.

Comentarios

Otras Noticias