sábado, 15 de noviembre de 2025 16:00
Eugenia la China Suárez volvió a escena mediática y dejó más titulares que un programa entero de archivo. Invitada a Otro Día Perdido, el ciclo que conduce Mario Pergolini, habló sin filtro sobre sus vínculos, sus enojos y, como no podía faltar, sobre Mauro Icardi. Pero lo que nadie esperaba era el comentario que terminaría pegándole fuerte a Wanda Nara.
Desde el arranque de la charla, Pergolini la fue llevando por distintos temas. La actriz se mostró relajada y sincera, incluso cuando tocó cuestiones delicadas. Habló del rol que cumple Icardi cada vez que ella enfurece y agarra el teléfono con la intención de escribir impulsivamente en redes.
Pero el aire empezó a ponerse picante cuando el conductor abrió la puerta al tema del casamiento. “Me pasa que un divorcio siempre es complicado; dos divorcios mucho más complicado…”, deslizó Mario, casi como quien tira un centro. Pero Suárez lo frenó en seco: “Yo no me casé, eh. Estuve a punto, pero no estoy casada con nadie”.
La aclaración sorprendió, porque muchos creían que la actriz había pasado por el registro civil alguna vez. Ahí fue cuando Pergolini redobló la apuesta: “Este te va a casar, el último”. La respuesta de la China fue un dardo directo que, aunque sin nombre propio, tuvo destinataria inmediata.
“Se tiene que divorciar primero. En unos meses le sale el divorcio”, lanzó, mirando hacia donde estaba Icardi. Las redes no tardaron en interpretar la alusión a Wanda. Mauro, lejos de esquivarlo, se sumó con naturalidad a la conversación. “Primero me tengo que divorciar… en marzo de 2026 me sale. Lo vamos a festejar, seguro”, contó entre risas. Y fue más allá: “Después de mi divorcio vamos a empezar a planear el casamiento…”.
La ex Casi Ángeles remató el momento con ironía fina, marca registrada: “Es lo más importante, ponerse de acuerdo con el ex”. Un comentario que podría leerse como una reflexión o como un nuevo palito elegante.
La entrevista fue una bomba de principio a fin, con la dosis justa de sinceridad, humor filoso y guiños que hacen de la pareja argentina una de las más comentadas. Y, por supuesto, dejó abierta la pregunta que nadie dejó de hacerse, ¿cuándo se casarán?.
