Mas Noticias

River, afuera de todo: derrota agónica ante Racing y despedida de temporada

Racing ganó un partido que recordará por mucho tiempo. Y es que el agónico gol que le dio el triunfo por 3 a 2 ante River no se borrará facilmente de la momoria de sus hinchas, que festejaron la victoria y la clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura. El Cilindro explotó y vivió una fiesta inolvidable, que significa el triunfo en un clásico caliente y el desahogo tras la eliminación ante el propio Millonario en la Copa Argentina.

El equipo de Gustavo Costas comenzó rápidamente en ventaja con un cabezazo goleador de Santiago Solari, que conectó un muy buen centro de Rojas para poner el 1-0. Los de Marcelo Gallardo no reaccionaron en todo el primer tiempo, pero el Muñeco metió cambios en el complemento y en una ráfaga dieron vuelta su imagen: primero con un remate goleador de Ian Subiabre para empatar el partido, y luego con un gran remate de Juanfer Quintero para estampar el 2 a 1.

Tras ese tanto, la Academia se volcó en ataque y terminó teniendo recompensa. A los 27′, Adrián Fernández se escapó por la izquierda y puso el 2-2 luego de un disparo que se desvió en Lucas Martínez Quarta. Y en la última, cuando ya todo parecía que se iba al alargue, apareció Martirena para puntear una pelota que no quería entrar y estableció el 3-2 definitivo que desató la locura del Cilindro.

Más Noticias