martes, 9 de diciembre de 2025 10:00
Nicolás Cabré y Rocío Pardo celebraron su casamiento este fin de semana con una megafiesta que reunió a sus invitados más cercanos. Sin embargo, tras la celebración íntima, comenzó a circular una fuerte teoría que despertó rumores sobre la posibilidad de que la pareja agrande la familia. Moria Casán, en particular, habló sobre el posible embarazo de la productora luego de que la pareja «diera el sí».
La ceremonia se celebró en la estancia Bosque Alegre, ubicada a 45 kilómetros de Córdoba capital. El lugar elegido para el festejo es una estancia colonial que data del año 1800 y que, de hecho, pertenece a la familia Pardo. La boda se basó en una temática de cuento de hadas, incorporando duendes y un bosque encantado.
La teoría de un presunto embarazo por parte de Rocío Pardo tomó fuerza luego de las declaraciones que Moria Casán hizo en su programa de televisión. La conductora, en La Mañana con Moria (el trece), lanzó al aire la pregunta: «¿Ella está embarazada?”. Casán indicó que hay señales que alimentan esta versión tras el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo.
La diva fundamentó su sospecha apelando a su experiencia personal, al declarar que posee “ojos ecográficos”. La conductora trajo a colación el caso de Fabiola Yáñez, explicando que había anticipado la gestación de la expareja presidencial al observar cómo se veía el vestido y una «pancita».
En medio de las especulaciones sobre la actriz, Moria Casán también reflexionó sobre la notoria felicidad mostrada por el actor. La diva bromeó con que ahora sí le conocía “la sonrisa y los dientes” a Cabré. Moria sugirió que podría ser la primera vez que el actor se enamora, encontrando un «amor bueno, que le hace bien». En este sentido, los panelistas del ciclo aseguraron que este se trataría del “amor más maduro” del actor.
La teoría de Casán plantea cómo sería el futuro de la nueva familia de Cabré junto a Rocío Pardo y la hija del actor, Rufina. Por otro lado, aunque los rumores de embarazo circulan intensamente, cabe destacar que la versión que circuló sobre una supuesta tarjeta paga para el evento fue desmentida tajantemente.
