En un acto realizado en Casa de Gobierno, se hizo entrega de nuevos vehículos para fortalecer la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad, tanto en Capital como en el interior de la provincia. Se trata de 11 camionetas y 15 motos para la Policía, así como 2 camionetas para el Servicio Penitenciario Provincial.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Raúl Jalil; el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella; el secretario de Seguridad y Orden Público, Gastón Venturini; el jefe de Policía, Marcos Herrera; el subjefe de Policía, Gustavo Omar Seiller; el director del Servicio Penitenciario Provincial, Daniel Coronel, y autoridades de la Cámara de Diputados y Senadores.
Destino
La flota de vehículos será destinada a comisarías de Capital y del interior de la provincia, entre ellas: Unidad Regional N° 1 (Capital), Unidad Regional N° 2 (La Paz), Unidad Regional N° 3 (Belén), Unidad Regional N° 4 (Andalgalá), Unidad Regional N° 5 (Tinogasta), Jefatura de Zona «D» (Santa María), Jefatura de Zona Norte (Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Ambato y Paclín), Jefatura de Zona «B» (Santa Rosa), Dirección Drogas Peligrosas, División Investigaciones y Departamento Logística.
