El fiscal de Instrucción N° 8, Juan Manuel Sánchez Ruiz, imputó a un hombre por un hecho de violencia familiar. El episodio sucedió el pasado 8 de febrero en una vivienda del Distrito Norte. La Justicia resguarda la identidad del acusado para proteger a la víctima.
Personal de la Comisaría Octava inició la investigación de oficio tras el arresto del individuo. El fiscal sumó testimonios y actuaciones judiciales al expediente. Con estas pruebas, Sánchez Ruiz acusó al sujeto por los delitos de daño y lesiones leves calificadas.
Según el informe fiscal, el hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada. El agresor inició una discusión con su madre en una de las habitaciones del domicilio. En ese contexto, el hombre le arrebató el celular, lo dobló y lo arrojó con fuerza al suelo hasta romper la pantalla.
La violencia escaló cuando el sujeto sujetó el brazo de su madre y se lo dobló. Médicos constataron posteriormente la inflamación y las lesiones en la mujer. Durante la indagatoria, el imputado eligió no declarar. Actualmente, la fiscalía analiza sus antecedentes para continuar con el proceso legal.
