jueves, 17 de abril de 2025 11:00
La noticia de la separación entre Zaira Nara y Facundo Pieres sacudió el mundo del espectáculo, y finalmente se conoció la contundente razón detrás de la ruptura. Lo que parecía una sólida relación, forjada a lo largo de varios meses, sucumbió ante un factor determinante: la distancia.
La primicia fue revelada en el programa «elejercitodelam», emitido a través del streaming Bondi Live. Allí, Pepe Ochoa, junto a Santiago Rivaroy, expusieron los detalles que llevaron a la pareja a tomar caminos separados. «Están separados Zaira Nara y Facundo Pieres por proyectos distintos. La distancia mató la relación porque él le pedía a ella que viaje y decía que no porque no quería dejar su carrera ni su vida acá. Por ende, esta relación ha llegado a su fin», manifestó Ochoa.
La realidad profesional de ambos fue un obstáculo insalvable. Es sabido que Pieres se dedica al polo de manera profesional, lo que implica constantes viajes y compromisos en diferentes partes del mundo.
Por su parte, la hermana de Wanda Nara ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de continuar viviendo en Argentina, donde desarrolla diversas campañas publicitarias como modelo y afianza su marca personal.
Esta disparidad en sus estilos de vida y prioridades geográficas se convirtió en un escollo demasiado grande para la pareja. A pesar de que en varias oportunidades habían destacado el buen vínculo que mantenían a pesar de sus obligaciones laborales, la distancia terminó por erosionar la relación.
La noticia de la separación tomó a muchos por sorpresa, ya que la pareja nunca había manifestado públicamente problemas de este tipo. Sin embargo, los hechos parecen indicar que la imposibilidad de conciliar sus agendas y sus vidas en diferentes continentes terminó siendo un factor determinante.
Ahora, tanto la modelo como el polista se han convertido en dos de las voces más buscadas por los medios para conocer más detalles sobre esta inesperada ruptura. Por el momento, ambos han optado por el silencio, dejando que la noticia resuene en el ambiente mediático.
La separación pone fin a un noviazgo que había generado gran interés en el público y que ahora deja un sabor amargo entre sus seguidores, quienes lamentan la distancia que terminó por «matar» la relación.